Si usted es

Si usted es un http://www.opcionesonline.com/24option/ comerciante del día (o comerciante de swing o incluso los inversores) de lo que has preguntado, o algún otro, un cuestionario similares “¿Con qué frecuencia debo negociar?”

Trading en exceso puede borrar su ventaja en el mercado, y poner de relieve otros problemas como la falta de disciplina o estrategias de inversión mal definidos. Trading demasiado pocos medios y oportunidades perdidas pueden destacar otras cuestiones como la falta de confianza, los métodos no probados o incluso una capitalización insuficiente. Para determinar la frecuencia con que debe operar tenemos que abordar nuestra circunstancia personal y personalidad. Después de eso, podemos hacer frente a algunos problemas que pueden enfrentar en lo que respecta a la cantidad que el comercio.

 

La frecuencia con que fluctuará Comercio

Antes de decidir cuánto al comercio, hay un par de cosas a tener en cuenta:

  • La cantidad que el comercio va a cambiar cada día, en base a las condiciones del mercado. Algunos días, simplemente producen más señales de comercio que otros días. No todos los días es idéntico. La mayoría de los días que hacer por lo menos una o dos operaciones, pero otros días que pueden tener quince si hay mucho que hacer.
  • Evitar el establecimiento de objetivos tales “Como sólo voy a tomar dos operaciones por día” o “Voy a hacer un mínimo de cinco operaciones por día.” Algunos días hay más oportunidades, y algunos días hay menos.

Definir un sistema de

La cantidad que el comercio fluctuará cada día en función de la cantidad de señales de comercio genera el mercado. Esto significa que debe definir primero las señales que desencadenan los oficios.

La colocación de un comercio no es una ocurrencia aleatoria en la que acaba de saltar en un comercio porque cree que puede hacer dinero rápido. En cambio, el comercio debe ser abordado de una manera metódica. Cada comercio debe estar basada en una idea de la prueba, lo que usted ha escrito y se define como una estrategia. La estrategia debe contener información sobre cómo y por qué entrar en operaciones, la posición de calibrado , gestión comercial, gestión de riesgos y la forma de salir de los oficios.

En última instancia, todos estos elementos deben unirse para producir un borde, que es de esperar con el tiempo producirá un beneficio en su cuenta de operaciones.

Una vez que esta estrategia se define, sólo los oficios que se ajustan a los criterios de la estrategia de entrada (y pasan otrosfiltros comerciales que pueden ser usados) son tomadas. Dado que el mercado actúa un poco diferente cada día, cada día producirá un número diferente de señales.

El análisis de la estrategia y de si misma

Si usted está tomando una gran cantidad de operaciones que son de naturaleza aleatoria sin un plan definido, las probabilidades de éxito de comercio en general son extremadamente bajos. Tómese el tiempo para probar y practicar algunas estrategias. A continuación, trabajar sólo en el comercio de esas señales.

Lo mismo ocurre con si solo tome el comercio extraño, pero está tratando de esperar a que todo sea perfecto. Incluso el mejor compromiso a futuro puede ser un perdedor. Así que este es el enfoque pobre. No caiga en la trampa de pensar que se puede recoger únicamente las operaciones ganadoras. Aprender una estrategia, y luego comerciar todas las señales. No trate de burlar a la estrategia -no va a funcionar.

Estos son algunos problemas comunes, así como algunas “soluciones”, por si tiene una estrategia, pero parece que no puede seguirla.

  • Saltarse las señales de comercio: Esto es muy común. Los comerciantes tienen una estrategia, pero no toman todas las señales que genera. Esto puede causar una gran discrepancia entre lo que es probable que produzca beneficios en términos de la estrategia, y lo que realmente produce. Como se ha mencionado antes, no podemos tratar de burlar a nuestras estrategias de negociación. Tomar todas las señales para obtener los beneficios de la estrategia.

Saltarse las operaciones también pueden ser causados por una falta de confianza en la estrategia que se utiliza. Si este es el caso, ponerse en una cuenta demo y sin descanso intercambiar esa señal cada vez que lo ve. Si es una buena estrategia se verá buenos resultados, y esto debe dar la confianza para utilizar la estrategia con dinero real y tomar las señales.

  • Tomando más operaciones que la estrategia dicta: Otra cuestión importante está tomando oficios “al azar” sobre la base de impulsos, opcionesonline por encima de las señales proporcionadas por la estrategia. Estas operaciones adicionales se basan por lo general en los métodos de negociación, no está comprobado, y en el largo plazo por lo general van a perder más dinero de lo que hacen.

Si usted tiene este problema, anote cada jugada, cada día, cuánto gana y pierde en estos comercios. Con el tiempo verás la cantidad de estos comercios están dañando su rentabilidad. Eso puede proporcionar algún incentivo para dejar de hacerlo.También, practicar la atención. En tiempo real, acepta que usted está teniendo una necesidad de hacer un cambio al azar, y hablar a través de ti mismo. Quitar las manos del ratón / teclado y deje pasar la el impulso. Mediante la práctica de esto y permanecer en el momento, con el tiempo la necesidad de hacer estas operaciones aleatorias pasarán.

Palabras finales

Antes de que pueda saber cuánto al comercio, usted muy importante necesita aprender o crear una estrategia. Esa estrategia le dice cuándo las operaciones de entrada y en última instancia la frecuencia con que comerciar. El número de negociaciones variará durante el día, debido a que el mercado va a generar un número diferente de señales de comercio cada día, algunos días que pueda tener ninguno, otros días que pueden tener una tonelada.

Comercio las señales sobre la base de la interesante estrategia de prueba. No tome más que eso, y no tome menos que eso. Su única meta como comerciante es seguir su estrategia de precisión, y practicar hasta que pueda.